Una rapera, una instructora de yoga y una atleta con un denominador común: ¡Son mamás!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
Una rapera, una instructora de yoga y una atleta con un denominador común: ¡Son mamás!

Cada una se desarrolla en diferentes áreas, pero todas con un punto común, son madres. Nos referimos a Antonella Orsini, Coni Cabrera y Flor de Rap, con quienes M360 tuvo la oportunidad de compartir una mañana en la tienda Reebok del Mall Costanera Center. Una es cantante, otra atleta de crossfit y otra maestra de yoga, pero lo fundamental es que las tres son mamás luchadoras.

 

Es un trabajo duro llevar el hogar y una crianza, más aún vincularlo con el trabajo. En los movidos tiempos que corren, es complejo brindar tiempo de calidad a los seres queridos, pero las mamás siempre saben cómo hacerlo.

 

Antonella Orsini es instructora de yoga, actriz y escritora del libro "Yoga para Luces y Sombras" que salió a la venta en agosto de 2019. Pero no sólo eso, también es madre de dos pequeños y de una gatita.

 

"Nosotros vivimos solos, no puedo darme la atribución y decir, estoy cansada, estoy colapsada o necesito respirar, cuidalos tú, no. Tengo que estar al cien por ciento" mencionó Antonella a M360.

 

De igual manera, Flor de Rap, ganadora del Copihue de Oro como Artista Urbana del Año 2023, señaló el orgullo que siente por sus hijos, quienes son el motor de su vida y sus metas.

"Mis tres hijos son maravillosos, son mi motor para lograr mis sueños. De ellos depende toda mi fortaleza, estoy muy feliz de tener la posibilidad de ser mamá (...) no sabemos cómo hacerlo y se aprende todos los días", expresó la rapera nacional. 

 

¿Cómo incluyen a sus hijos en sus disciplinas?

 

Orsini practica con frecuencia yoga junto a sus hijos, utiliza esta estrategia como una medida que les ayude a respirar y estar en calma mediante diferentes técnicas que ha aprendido. Una de ellas es el tapping.

 

"Con los dedos hago ciertos golpecitos y les digo, por ejemplo, hoy va a ser un gran día, mi vida es perfecta, me siento bien, estoy sano. Les digo frases positivas que suban su vibración (...) mi hija de 13 de repente me dice que se siente fea, mal o que no tiene ganas de ir al colegio y practico el tapping", comentó Orsini. 

 

Por otro lado, está Ángela Lucero Areyte, más conocida como Flor de Rap quien tiene tres hijos (5, 10 y 13 años) que llevan en la sangre la música y el arte.

 

"Uno es madre todos los días y son súper difíciles las misiones. Tengo una vida hermosamente ajetreada, el jardín, el colegio, la colación, pero me organizo y logro todo porque estoy haciendo lo que amo". Además, "el estilo familiar es muy bacan, a mi hija de 10 años le gusta actuar, mi hija Rosanita está haciendo su nuevo álbum y mi hijo chiquitito es increíble para las manualidades",  mencionó la cantante.

 

En tanto, la mujer número uno del crossfit nacional, Constanza Cabrera, tiene un hijo de tres años quien de a poco se está involucrando con el deporte de su mamá. La atleta contó a M360 que su pequeño tiene una barra para su edad e intenta copiar todo los movimientos y ejercicios que ella hace.

 

"Todos los deportistas que tenemos mucha pasión lo logramos. Hay momentos en que necesitamos más concentración y ahí hay que pedir ayuda (...) Me gustaría decir que todas somos capaces y hoy en día, a través de las redes, hemos podido demostrar que ser mamá es lo más lindo que hay en la vida y nos da el poder de saber que todo lo podemos", expresó Coni. 

 

¡Feliz día a todas las mamás les desea el equipo M360!

Etiquetas :