Vale Ortega reveló el nombre que eligió para su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Noviembre de 2020
Vale Ortega reveló el nombre que eligió para su hijo

Vale Ortega cumplió seis meses de embarazo y ya comienza la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo. La conductora de televisión reveló detalles de su proceso de gestación y lo feliz que se encuentra. 

"He tenido un embarazo bastante cómodo por ahora, me he sentido bien, a ratos energética y a ratos cansada, pero la verdad es que hasta ahora ha sido un buen viaje", contó Ortega a Nueva Mujer. 

Durante estos meses de embarazo, ha estado tranquila, se ha mantenido haciendo ejercicio, aunque de forma menos intensa, y también ha aprovechado su estado para ser rostro de la marca de ropa maternal Madremía.

Imagen foto_00000003


Respecto al próximo nacimiento de su hijo, la comunicadora se encuentra expectante y ya sabe qué nombre le pondrá a su guaguita. 

"Se llamará Oliver, la verdad es que lo elegí yo y me gusta porque acá es poco común pero además se puede pronunciar en ambos idiomas (su familia paterna es inglesa) y pensábamos en un nombre que sea lo suficientemente bilingüe y nos quedamos con Oliver", reveló. 

Vale se encuetra enfocada no sólo en aprender a ser mamá y todas las cosas que conlleva, sino también en los desafíos que implica la crianza.

"Criar a un hombre equitativo, respetuoso y en una sociedad que está cambiando será un gran desafío", agregó. 

 

Etiquetas :