Vale Roth confirma quiebre con su esposo: "Tratamos de llevar la fiesta en paz"
Tras semanas de intensos rumores, la bailarina e influencer Valentina Roth confirmó el fin de su matrimonio con el odontólogo Miguel de la Fuente. A través de un sincero video en sus redes sociales, la ex "Calle 7" no solo transparentó la situación, sino que también hizo un potente y desesperado llamado a sus seguidores.
El fin de la relación entre Vale Roth y Miguel de la Fuente era un secreto a voces en los círculos de farándula. Sin embargo, la pareja se había mantenido hermética, e incluso se les había visto juntos, lo que aumentaba la incertidumbre. Ahora, ha sido la propia Valentina quien ha decidido tomar el control de la narrativa y aclarar su situación.
En un video donde aparece con una de sus pequeñas en brazos, la influencer confirmó la noticia y reveló cuándo ocurrió el quiebre.
"Esto lo quiero volver a recalcar. Yo quiero que entiendan que aunque con Miguel hayamos terminado, terminamos como a mediados de octubre, sí es verdad", comenzó diciendo.
Explicó que la razón por la que mantienen una relación cordial y cercana, a pesar de la separación, es el bienestar de sus dos hijas, Antonia y Martina. "Tratamos de llevar la fiesta paz, buena onda por nuestras niñas", aseguró.
El foco principal del mensaje de Roth fue hacer una petición rotunda a su comunidad de seguidores: que se abstengan de enviarle mensajes negativos a su exmarido.
"No quiero que le tiren mala onda en redes sociales, no le digan nada, ni siquiera le escriban, ni 'vuelvan', nada, no. Paz y amor, buena onda, apóyenlo en su trabajo, yo quiero que le vaya bien porque tenemos nuestras hijas", dijo con firmeza.
La bailarina fue enfática al señalar que cualquier ataque hacia él, indirectamente la perjudica a ella y a la tranquilidad de su familia. "Pero por favor no le escriban absolutamente nada, porque me puede afectar a mí", recalcó.
Finalmente, cerró su mensaje con un llamado a la calma y la madurez: "Esa es, paz y amor, llevar la fiesta en paz porque tenemos hijas, por eso les pido por favor que no le escriban nada más, las quiero".