Vale Roth entrega detalles de la actual relación que mantiene con su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2023
Vale Roth entrega detalles de la actual relación que mantiene con su padre

Valentina Roth es una activa usuaria de redes sociales y mantiene una estrecha comunicación con sus seguidores, quienes habitualmente le hacen preguntas sobre diferentes aspectos de su vida personal.

En este contexto, muchos de ellos estaban intrigados por la relación que la bailarina mantiene actualmente con su padre, sobre todo porque no apareció en las fotografías de su matrimonio con Miguel de la Fuente.

"Pregunta repetidísima y ahora la voy a contestar. Cómo es la relación con mi papá y por qué tampoco fue a mi matrimonio a la casa de mi mamá, son dos preguntas que me hacen mucho", comenzó diciendo Roth.

"Miren, la relación con mi papá está súper bien, yo me llevo bien con él. Pero él vive en Olmué y por eso yo, como no tengo auto, no lo veo. Pero está chocho también de que va a ser abuelo, está muy feliz", reveló.

"Y por qué no fue al matrimonio, porque es nula la relación que tiene con toda la parte de la familia de mi mamá, por mil razones. Entonces, estarían yo creo que él, mi mamá y mi familia, como medios incómodos", explicó sin entregar más detalles.

Etiquetas :