Valentina Ferrer habló sobre su maternidad y de J Balvin como padre: "Esto es en equipo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Octubre de 2021
Valentina Ferrer habló sobre su maternidad y de J Balvin como padre:

En entrevista con ¡Hola! Argentina, Valentina Ferrer habló por primera vez sobre el nacimiento de su bebé, Río, de la maternidad y de cómo su pareja, J Balvin se desenvuelve como padre primerizo.



El bebé ya tiene 4 meses y no había hablado sobre el proceso hasta la entrevista con el medio. En la conversación explicó que desde la llegada de Río sus horarios cambiaron completamente.



"Antes, manejaba mis horarios así nomás y ahora todo mi agenda gira en torno a Río. Desde las doce del mediodía hasta las cuatro y media de la tarde, que duerme, tengo tiempo para hacer mis cosas", explicó Valentina.



Imagen foto_00000003



Cuando le fue consultada sobre el incógnito rostro de su bebé, la modelo explicó que ella quería que Río decidiera qué hacer con su vida más adelante. "Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros?", dijo.



En cuanto al parto, Valentina dijo que lo que más le sorprendió fue cuando le pusieron al bebé en el pecho. "En Argentina, te lo enjuagan un poco, acá va directo. Fue una sensación increíble, dije: 'Ya estoy lista para tener otro'", reveló.



También fue consultada por la faceta de padre del regueronero J Balvin, pareja de la modelo y padre de Río. "El problema va a ser él: le va a dar todos los gustos y yo voy a quedar como la bruja", comenzó Valentina. "A muchos hombres les da miedo agarrar al bebé, sienten que lo van a desarmar y él no: lo baña, le da el tetero, le cambia el pañal", agregó.



Sin embargo, confesó que a veces pone a prueba a Balvin. "Al principio, me iba veinte minutos al café de la esquina, para ver qué hacía con Río. Quería que aprendiera a tenerlo solo", dijo.

Etiquetas :