Vane Borghi y su pareja recibieron hermoso detalle para recordar a su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2023
Vane Borghi y su pareja recibieron hermoso detalle para recordar a su hija

Vanesa Borghi es una de las personas del mundo del espectáculo que cuesta ver sin una sonrisa en el rostro. Incluso en medio de la pérdida más dolorosa, la de un hijo, decidió compartir un reel honrrando a la pequeña que gestó durante 6 meses y lo hizo con fotos donde expresaba alegría y esperanza por la llegada de su niña. 

Las cosas se complicaron en medio del camino. Vanesa entró a la clínica cerca de la semana 21/22 de gestación. Sabiendo que el suyo era un embarazo de riesgo, la modelo siguió sonriendo. 

Sin embargo, las cosas no salieron como los padres de Clara esperaban. 

"Acá está la respuesta. No es la que quisiéramos, pero es algo que tenemos que asumir con mi pareja", expresó Vane en una historia mostrando a su niñita a la que pudo disfrutar 24 semanas dentro suyo. 


Imagen foto_00000023


Son muchas las personas que una vez conocida la triste noticia del fallecimiento de Clara han intentado dar una palabra de alivio y cariño a la pareja formada por Vane y Carlos Garcés. 

"Aquellos que no están donde antes estaban, estarán siempre donde nosotros estemos", expresa uno de los mensajes que recibieron los afectados papás. 

La pareja también recibió el apoyo de la Fundación Amparos. Como describen en su biografía, esta institución fue creada para acompañas "a quienes han sufrido la muerte de su bebé durante el embarazo o al poco tiempo de nacer". 

Amparos entregó una linda cajita a Vane y Carlos donde además de una mantita, les regalaron el hermoso registro de los pies de su niñita

"Enviamos un fuerte abrazo a Vanesa Borhi y su parejha en este difícil momento que significa despedir a Clara", señaló la fundación en su cuenta de Instagram. 


Imagen foto_00000001


La modelo agradeció el detalle de la fundación. 

"En la clínica nos dieron la caja de @fundación_amparos y gracias a esta podemos tener el recuerdo de los hermosos pies de Clara. (Es muy lindo lo que hacen)", expresó Vane emocionada. 

Que el amor siga inundando a esta pareja para salir adelante de su triste pérdida. 

Etiquetas :