Vanesa Borghi enfrenta un Día de la Madre agridulce: "Es difícil, pero Teo me hace feliz"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 11 de Mayo de 2025
Vanesa Borghi enfrenta un Día de la Madre agridulce:

El Día de la Madre es una fecha especial para celebrar el amor y la conexión familiar, pero para Vanesa Borghi este año trae consigo una mezcla de emociones. A meses de la desgarradora pérdida de su hija Clara, quien falleció en mayo de 2023 poco después de nacer, la modelo argentina enfrenta la fecha con sentimientos encontrados.


"El Día de la Madre y para mí es un día difícil porque Clara falleció un 14 de mayo a la noche. Pasé ese día muy feliz y a la noche ella partió, entonces es algo bien difícil, es lógico", compartió Borghi con emoción en una entrevista con Página 7.


Si bien el duelo por la pérdida de Clara sigue presente, la llegada de su hijo Teo, quien ahora tiene 8 meses, le ha traído una inmensa alegría y un nuevo significado a la maternidad: "Uno sigue transitando el duelo, pero también es muy bonito porque hoy en día está Teo junto a mí, que me hace tremendamente feliz".


El pequeño Teo, fruto de su relación con Carlos Garcés, se ha convertido en la luz de sus ojos y constantemente enternece a los seguidores de Borghi en redes sociales con sus adorables fotografías.
Además de la maternidad, Vanesa Borghi también disfruta de su rol como tía. Recientemente, su hermana Noelia, quien reside en Argentina, dio a luz a su segundo hijo, Magno. "Mi hermana fue mamá hace poquito. Todavía no conozco a Magno personalmente, pero hoy, gracias al WhatsApp y las videollamadas, es como si lo conociera. Está creciendo muy rápido ese bebé, así que, por favor, que me espere", contó Borghi entre risas.


La modelo espera poder viajar pronto a Argentina para conocer a su nuevo sobrino: "Estamos esperando porque hay varios proyectos familiares y profesionales que ya les estaremos contando, entonces todavía no puedo".

Etiquetas :