Vivi Kreutzberger reveló la noticia que le alegra el corazón por estos días

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
Vivi Kreutzberger reveló la noticia que le alegra el corazón por estos días

La vida tiene muchas vueltas y hay momentos que se repiten entre generaciones. Eso es justamente lo que está enfrentando la familia de Vivi Kreutzberger

Ayer, en el segundo capítulo de Buenas Noches a Todos, el conductor Eduardo Fuentes sorprendió a Vivi con dos pares de zapatitos de guagua. El detalle dio pie para que la hija de don Francisco contara que en pocos meses se transformará en abuela por segunda vez. 

Hace ocho meses, la comunicadora se convirtió en abuela de Pipa, hija de su hijo mayor. Ahora, una de sus mellizas, Yael, está embarazada de gemelas. 

"Este año he pasado muchas cosas. Han pasado cosas buenas, cosas malas, pero hemos tenido muchos cambios a nivel familiar. Mi hijo mayor fue papá, la Pipa tiene ocho meses y tengo una de las mellizas que está esperando gemelas", partió contando Vivi. 

La animadora de televisión compartió su emoción de ver que su hija vivirá una experiencia tan gratificante como la que vivió ella. 

"Esto es el matriarcado, hay mujeres por todos lados. Estas gemelas tienen seis meses de gestación. Estamos esperando y creo que va a ser un cambio importante, porque es diferente tener unas nietas a la cuales no la puedo ver porque están en Estados Unidos, a tener esta hija que siento que me mira diciéndome: 'Mamá, tú pudiste con esto, yo voy a poder'", comentó. 

Etiquetas :