Yamna Lobos y su nueva vida en el sur del país: "Conociendo a nuestros vecinos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
Yamna Lobos y su nueva vida en el sur del país:

Yamna Lobos ha dejado la capital junto a su marido y su hija para comenzar una nueva vida en el sur de nuestro país, específicamente en Temuco, donde se trasladó para sumir como la nueva Gerente de la Corporación Municipal de Deportes en Temuco.

 Aunque la ex participante de "Rojo" no ha entregado muchos detalles sobre el giro que ha dado y muchas personas en redes sociales la cuestionaron al momento de ser elegida para su nuevo cargo, sin  emargo, ella no tardó en responder.

"Tengo dos diplomados, uno en nutrición deportiva y otro en sistemas de entrenamiento, así que estoy apta para entrenar a un deportista de élite si tuviera la oportunidad", señaló.

En su cuenta de Instagram ya compartió las primeras fotografías de su vida sureña. "Un día muy entrete en familia... conociendo a nuestros nuevos vecinos @ranchoprimavera.eventos que es un lugar soñado y una improvisada ida al Volcán Llaima ❤️... a morir con mis amores jajjajajajaja!
@rramirezmun", escribió junto a un video compartido este fin de semana disfrutando de las instalaciones cercanas a su nuevo hogar.

Etiquetas :