Zendaya desclasificó lo que más admira de su pololo Tom Holland

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Octubre de 2021
Zendaya desclasificó lo que más admira de su pololo Tom Holland

Zendaya es sin duda una de las mujeres del momento. A pocos días del estreno de Dune (21 de octubre en Chile), la nueva producción protagonizada por la actriz, la joven de 25 años dio una entrevista a la revista In Style donde habló abiertamente de su relación con Tom Holland

Los actores confirmaron su relación hace algunos meses, pero se conocían de antes, pues trabajaron juntos en Spiderman (2017), donde él interpretó a Peter Parker, el hombre araña, y ella a Michelle Jones, más conocida como MJ, su compañera de clase. 

En la entrevista, que recientemente salió a la luz, la actriz reveló lo que más admira de su novio

Imagen foto_00000022

"Hay muchas cosas, obviamente, que aprecio (...) Desde el punto de vista del actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Yo creo que lo manejó muy bien ", partió diciendo Zendaya. 

Más adelante, la actriz entregó más detalles y de paso dejó claro su interés por el zodiaco y la astrología. 

"Al verlo en el trabajo, aunque no es Virgo (es géminis) , es un perfeccionista", detalló la actriz que ve en el perfeccionismo una virtud, pues lo vive en carne propia, ya que ella misma pertenece a ese signo zodiacal. 

 

 

Etiquetas :