Fran García-Huidobro se sincera sobre el día que vio casarse a Cristián de la Fuente por TV

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 14 de Agosto de 2025
Fran García-Huidobro se sincera sobre el día que vio casarse a Cristián de la Fuente por TV

En una de las revelaciones más íntimas, Fran García-Huidobro abrió su corazón para confesar el profundo dolor que sintió al ver por televisión el matrimonio de su expareja, Cristián de la Fuente, con Angélica Castro. 


La potente confesión se dará en el nuevo estelar de Mega, "Only Friends", donde la animadora y el actor se reencontraron para recordar su bullado romance de juventud, que terminó cuando él decidió partir al extranjero para internacionalizar su carrera.


Según un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile, la conversación tocará una de las fibras más sensibles de la animadora, quien no tuvo tapujos en relatar cómo vivió ese día de 2002. Lejos de ignorar el evento, Fran decidió enfrentarlo de la manera más directa y dolorosa.


"Me quedé en el hotel. Prendí la televisión y me puse a ver esto", comenzó relatando. Con su característica ironía, preguntó al aire: "¿Qué crees que hice? ¿Me reí?, ¿me dio lo mismo?, ¿me pedí un room service?".


La respuesta fue una confesión cruda y directa: "Lloré todo el matrimonio, todo. Y lo más heavy fue que llegó Jorge Zabaleta (su pareja en ese entonces), y me pilló hecha un choapino. No me retó, no me dijo nada".


La reacción de Zabaleta y la pulla a De la Fuente


La animadora recordó con cariño la empática reacción del actor, quien en lugar de juzgarla, entendió la complejidad de sus sentimientos. "Me entendió, dijo 'vamos a comer algo'", detalló.


Pero la vulnerabilidad dio paso a la "Dama de Hierro" que todos conocen, lanzando una directa pulla a
De la Fuente por lo rápido que, según ella, pasó página. "Para mí fue muy doloroso, porque además había pasado un año. Te demoraste poco, sé que estuviste mal, pero te demoraste poco en recuperarte", le espetó.


Ante la emotiva y confrontacional declaración de su ex, Cristián de la Fuente optó por una respuesta más pragmática y escueta, fiel a su estilo. "Pero hay que levantarse... Hay que limpiarse las heridas y seguir para adelante", se limitó a contestar.

Etiquetas :