La nueva vida de Mariela Montero entre el humor, la música y su faceta de empresaria
Alejada de la televisión, pero más activa y multifacética que nunca. Así es la nueva vida de Mariela Montero, quien ha encontrado en la maternidad la principal motivación para reinventarse en el humor, los negocios y un sorpresivo regreso a la música de la mano de un conocido cantante nacional.
Muchos se preguntan qué fue de la carismática argentina tras su paso por la televisión chilena. En conversación con Página 7, la propia Mariela explicó que el nacimiento de su hijo fue el gran catalizador de esta explosión de creatividad y trabajo.
"Estoy haciendo varias cosas a la vez, porque cuando uno se convierte en mamá, como que la visión te cambia por completo y quieres hacerlas todas", confesó. "Todo lo que no hiciste en toda tu vida lo empiezas a hacer. A trabajar más duro, a darlo todo", agregó.
Del humor a la música popular
Actualmente, uno de sus proyectos principales es sobre los escenarios, donde mezcla dos de sus grandes pasiones. Está realizando "stand-up comedy y musical en un show que se llama Nadie se atreve tanto, con Gustavo Becerra", con el cual se encuentra recorriendo el país.
Pero quizás la faceta que más entusiasma a sus seguidores es su regreso a la música, un sueño que había postergado y que hoy se concreta gracias a una colaboración de lujo. "Es música popular que siempre quise hacer y nunca me había animado hasta que, de la mano de Jordan, un cantante increíble y un amigo increíble, logramos encontrar la oportunidad de trabajar juntos", reveló.
Montero no escatimó en elogios para su nuevo partner musical, mostrando la profunda emoción que le genera este proyecto. "Me siento honrada de que un cantante como él pose sus ojos sobre mí, que tenga la generosidad de compartir conmigo su talento, su tiempo. Me emociona mucho", sostuvo.
Por si fuera poco, a sus actividades artísticas se suma su rol como emprendedora, demostrando su versatilidad. "En este momento estoy con el emprendimiento de Fachik", explicó.
Ver esta publicación en Instagram