Patricia Maldonado anuncia que se va a vivir fuera de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Enero de 2020
Patricia Maldonado anuncia que se va a vivir fuera de Chile

El estallido social desatado el 18 de octubre sacó de pantalla a diversos rostros, algunos de forma momentánea y otros, definitiva. Uno de ellos fue Patricia Maldonado, panelista de Mucho Gusto.

Para Paty la salida de pantalla no fue la única, pues el programa radial que tenía con Raquel Argandoña también llegó a su fin.

¿Qué ha sido de ella desde entonces?

Maldonado se encuentra afinando los detalles de su próximo café concert llamado "La vieja julia", donde compartirá escenario con la Dra. María Luisa Cordero y Catalina Pulido.

En entrevista con Publimetro, la panelista contó en qué ocupa su tiempo y los planes que tiene a futuro.

"Estoy escribiendo un libro que quiero sacar a más tardar este año, no sé si voy a seguir viviendo en Chile después de él", señaló.

Si bien todavía sigue siendo parte de Mega, pues no la han echado (sólo congelado), Maldonado no ve su futuro cercano en el país.

"Tengo planificado irme el 31 de diciembre de este año. No llegaré a ningún arreglo porque quiero hacer otras cosas, quiero vivir un tiempo fuera. Mi idea es estar seis meses en Chile y seis meses en Miami. Eso lo planifiqué todo el año pasado", agregó.

Etiquetas :