Fran García Huidobro sobre Kenita Larraín: "La gente la mira a huevo, pero es tan luminosa"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Fran García Huidobro sobre Kenita Larraín:

Hace algunos años, la farándula chilena tenía a Kenita Larraín como "mujer símbolo" de las polémicas y escándalos. La modelo estuvo involucrada en algunos de los hitos que marcaron "los chismes" nacionales, sin embargo desde hace algunos años la rubia cambió totalmente su perfil.


Una vez que se acercó a la numerología, la percepción de muchas figuras del espectáculo sobre María Eugenia cambió. Anoche, en medio del programa live Francamente, conducido por Fran García Huidobro, la "Dama de Hierro" y Karla Constant hablaron de Kenita y señalaron lo mucho que las había ayudado en algunos procesos personales.


"Para mí ha sido un descubrimiento Kenita. Muchos de los cambios que se han producido últimamente en mi vida se los debo a ella. El estar presenter, el meditar, estar conciente. Para mí ha sido un hallazgo", señaló Karla.


Fue en ese momento cuando Fran decidió desclacificar el apoyo que le dio Kenita hace algunos años



"Yo estaba muy mal emocionalmentre, había tenido una separación muy dolorosa, muy traumática y ella me regaló una pulsera pero además la consagró con la cruz que ella tiene. Me dijo que cuando esa pulsera se rompiera, era porque había hecho su trabajo y eso pasó tres meses después, lo que quería decir que bastante mala vibra tenía. Se me rompió en México y la llamé para contarle (...) No es que tenga una relación muy cercana con ella, pero me pasó lo mismo que a ti (hablándole a Karla), como que la gente la mira a huevo y es tan luminosa, es tan sabia. Ojalá que la gente vea eso también, porque vale la pena", agregó Fran.


¡Qué bonito esta buena onda entre ellas! 
Etiquetas :