5 Cosas que las mujeres seguras hacen en la intimidad con su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Diciembre de 2022
5 Cosas que las mujeres seguras hacen en la intimidad con su pareja

La seguridad personal es un atributo que permite un buen desarrollo y que abre muchas puertas, incluso en la cama. Tal como lees, aquellas que gozan de una buena autoconfianza son por lo general más buenas en la cama. Así lo asguran algunos expertos y artículos de prensa. 

Sin ir más lejos, una nota de revista Glamour de este 2022 destaca que hay 5 cosas de toda mujer buena en la cama hace con su pareja a puertas cerradas. 

¡Vamos a ver! 

1. Conoce su cuerpo
Una mujer segura sabe perfectamente lo que quiere y como lo quiere. Conoce cada cm de su cuerpo, algo que le permite desplegar la atención en su pareja con el objetivo de hacerlo llegar al clímax. 

2. Toma la iniciativa
No hay cosa más sexy que una mujer segura. Las mujeres que son buenas en la cama no sólo dicen lo que quieren, sino que van por ello. No esperan que el otro tome la iniciativa. 

3. Es cariñosa
La mujer segura no es fría, es generosa con su pareja durante el encuentro sexual, pues sabe que esto es un arma de conexión. No teme a demostrar afecto con elogios físicos a su pareja. 

4. No conoce prejuicios ni inhibiciones
Está dispuesta a escuchar las fantasías de su pareja, a reconocer las propias. Siempre tiene la mente abierta para hacer que su vida sexual se potencie. 

5. No es No
Las mujeres seguras conocen sus límites. Por lo tanto aunque sea desprejuiciada, sabe cuál es la frontera que no quiere cruzar. No se expone a la complacencia ni menos a poner en riesgo su salud física y mental. 

 

Etiquetas :