A$AP Rocky y Rihanna no esconden su amor: "es el amor de mi vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Mayo de 2021
A$AP Rocky y Rihanna no esconden su amor:

Fue en diciembre del año pasado cuando Rihanna y en A$AP Rocky dieron las primeras luces sobre su incipiente romance. Tras años de amistad, ambos decidieron darse una oportunidad en el amor y disfrutaron juntos de unas vacaciones en Barbados para celebrar la navidad.


Sin embargo hasta ahora, ninguno de los dos se había referido a los rumores, hasta ahora que el rapero en entrevista con GQ Magazine, donde confirmó su relación y se refirió en los mejores términos a la artista.

"El amor de mi vida. Mi chica", fueron las palabras que usó para referirse a Rihanna tras ser consultado sobre su relación con la cantante.

Peor eso no fue todo, ya que también echó por tierra los rumores de que es un "Don Juan" que no cree en la monogamia. "Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", aseguró el artista durante su entrevista.

Rocky también habló de su escapada a Barbados en compañía de Riri para despedir el 2020 y aseguró que se sintió como en casa, porque la cantante se encargó de ello y porque su padre, emigró de la isla a Estados Unidos, por lo que él también tiene raíces caribeñas.

"Fue muy loco. Siempre había imaginado cómo había sido para mi padre antes de venirse a América. Y tuve la oportunidad de visitar esos lugares, y lo creas o no, había algo nostálgico en ello. Era extranjero pero familiar", explica el artista.

Aunque se desconoce la fecha exacta en que Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación, ahora tenemos la confirmación oficial de que el asunto entre ellos es puro amor.

 

Etiquetas :