Abajo los rumores: Zamorano preparó romántica celebración de cumpleaños para María Alberó

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Marzo de 2022
Abajo los rumores: Zamorano preparó romántica celebración de cumpleaños para María Alberó

Durante esta semana circularon rumores de separación entre Iván Zamorano y María Alberó, luego de los dichos de Vasco Moulián en el espacio "Zona de Estrellas" del Canal Zona Latina.

"Dicen que Iván y María (Alberó) están separados", comentó en dicho capítulo. Información que habría sido validada por los otros panelistas, Mario Velasco y Manu González.

La especulación comenzó a expandirse rápidamente, sin embargo, junto el día de ayer María Alberó celebró su cumpleaños número 49, nada más y nada menos que junto a sus tres hijos, y "Bam Bam", quien aprovechó la ocasión para echar por tierra cualquier tipo de rumor y le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a su esposa a través de sus redes sociales.

"Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces. Te amo con todo mi corazón.❤️🍷🎁", escribió el ex futbolista profesional junto a un video donde reunió fotografías de momentos felices.




Pero eso no fue todo, ya que también Iván preparó una especial celebración a la orilla del mar en Miami donde la acompañaron sus amigas más cercanas y algunos familiares que viven en dicha ciudad de Estados Unidos.

Todos juntos compartieorn una cena estilo picnic especialmente montada por una banquetera para la ocasión, según lo que Blu Dumay, hija mayor de la ex modelo, compartió en sus redes sociales.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :