Adriana Barrientos está enferma y se siente muy sola

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Abril de 2023
Adriana Barrientos está enferma y se siente muy sola

Ayer, Adriana Barrientos preocupó a sus fans desde la Clínica Alemana. Si bien en un principio no dio detalles, horas más tarde explicó que se encontraba en el centro asistencial a causa de una influenza. 

"Amiguitos, les agradezcos montones sus mensajes de cariño. Apenas puedo hablar. Me siento muy mal. Estoy en una sala aparte porque no puedo respirar con la mascarilla (...) Tengo inflluenza. Me duele mucho el pecho, me siento muy mal. Estoy solita. Fome po", fue parte de lo que señaló en un video que compartió con sus seguidores. 

Más tarde, en conversación con LUN, la mopdelo y panelista de Zona de Estrellas entregó detalles de su salud y sentimientos. 

"Quiero que me dejen internada acá porque yo no puedo manejar esto. Yo vivo sola, no tengo quién me compre los medicamentos que me faltan. Intenté comprar medicamentos a través de las apps y no pude. No tengo quién me atienda", señaló La Leona a LUN. 

La modelo confesó sentirse muy sola en estos momentos. 

"Ahora que estoy enferma me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja, hoy no le importo a nadie", señaló Barrientos en Instagram. 

En conversación con el diario, Adriana profundizó sobre la soledad. 

"Extraño tener pololo en estos momentos, siempre, todos los días. Me siento sola. Es que no es lo miusmo tener amigos o amigas con tener pareja....no me siendo nadade acompañada, qué quieres que te diga", señaló antes de agregar "Todo el círculo que me conoce me ha mandado mensajes de cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa. No se puede comparar a los compañeros de pega , a tus colegas, con una pareja", cerró la modelo que lleva 5 años soltera. 


¡Ánimo Adriana! ¡Vas a salir de esta! ¡M360 te manda cariño! 


Etiquetas :