Afirman que Gala Caldirola e Iván Cabrera mintieron sobre su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Noviembre de 2021
Afirman que Gala Caldirola e Iván Cabrera mintieron sobre su relación

Mucho se había especulado sobre una posible relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, luego de que ambos se conocieran en el marco de su participación en El Discípulo del Chef. Entre coqueteos en cámara y viaje con amigos, además de coincidir en diversas locaciones en Santiago y en el extranjero, las especulaciones solo aumentaban.


Aunque ambos lo negaron afirmando que eran solo buenos amigos, lo cierto es que Hugo Valencia reveló una información que podría revelar la verdadera naturaleza del vínculo que comparten Cabrera y Caldirola.

"El día sábado a eso de las 21 horas se celebró el cumpleaños de Gala Caldirola. Invitó a sus amigos más cercanos y estaba en compañía de quien ella ha dicho que es solamente su amigo. Sin embargo, a vista y paciencia de todo el mundo, quedó más que claro que son muchos más que amigos", dijo el periodista en su programa online Qué te lo Digo, junto a Sergio Rojas.


Imagen foto_00000001


Luego agregó: "me cuentan que ellos estaban en el vip y ahí, entre medio de todo el bailoteo, ellos se perdían. Se iban al fondo del vip para que no los cacharan y ahí es donde vivían un poco más libremente su romance".

"¿Pero se agarraban a besos? ¿Qué hacían?", le preguntó Sergio Rojas. A lo que su compañero contestó: "sí. Tratando de hacerla piola. Pero ese vip está abierto, por lo tanto, todo el mundo fue testigo, o por lo menos los sapos que a mí me entregan la información, y me cuentan que los que estaban pendientes se dan cuenta de que esta era una pareja. Una pareja que estaba abrazada, no sé si el detalle de agarrando full, pero de que estaban juntos, estaban juntos", cerró, afirmando que Gala e Iván se encuentran juntos como pareja.

 

Etiquetas :