Afirman que Kourtney Kardashian está saliendo con Travis Barker

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Enero de 2021
Afirman que Kourtney Kardashian está saliendo con Travis Barker

Kourtney Kardashian lleva un largo tiempo soltera desde la última pareja que se le conoció oficialmente, sin embargo, aseguran que eso habría cambiado y que la hermana mayor del clan Kardashian- Jenner estaría saliendo con uno de sus más antiguos y mejores amigos.

Se trata de Travis Barker, el baterista de Blink-182, con quien la amistad habría ido más allá según explicó una fuente cercana a la pareja en conversación con la revista People. "Han sido amigos durante mucho tiempo, pero ahora la relación se ha vuelto romántica", dijo.

Kourtney (41) y Travis (45) habrían pasado el fin de semana juntos en Palm Springs, California, en la casa de Kris Jenner. Ambos compartieron imágenes en sus redes sociales que alertaron a los fanáticos sobre la escapada romántica. Aunque trataron de publicar con un desfase horario, los usuarios en la red ya se habían percatado.


People asegura que la pareja estaría saliendo hace un par de meses. Según la fuente citada, "están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos".

La estrella de reality show y el músico se conocen desde hace años. Viven en la misma comunidad de Calabasas, Baker ha hizo algunos cameos para "Keeping Up With the Kardashians" en más de una ocasión, y además de haber hablado abiertamente de su cercanía en el pasado, los hijos de ambos mantienen una buena relación.

Esta no es la primera vez que se les relaciona románticamente y la más reciente, fue a principios del 2019, aunque ambos negaron los rumores.

Kourtney Kardashian se separó definitivamente de Scott Disick en el año 2015 tras una década juntos y tres hijos en común: Mason (11), Penelope (8) y Reign (6). Su única pareja conocida desde entonces, fue el modelo Younes Bendjima con quien salió por cerca de un año entre el 2017 y el 2018.

Travis Barker se separó el año 2008, tras cuatro años de matrimonio con Shanna Moakler con quien tiene dos hijos, Landon (17) y Alabama (15). 

Etiquetas :