Afirman que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún estarían viviendo incipiente romance

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Afirman que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún estarían viviendo incipiente romance

Hace un par de días se confirmó que Gonzalo Valenzuela, ex pareja de María Gracia Omegna, estaba saliendo con la diputada Maite Orsini. Cecilia Gutiérrez dio a conocer la fotografía que probaría el romance por lo que todo indica que el actor ya ha pasado al siguiente capítulo de su vida.


Pero no es el único, porque al parecer Omegna, quien comparte una hija con Valenzuela, estaría disfrutando de la compañía de un colega muy cercano con quien ha trabajado desde cerca el último tiempo. Se trata de Nicolás Oyarzún, con quien protagonizó Edifico Corona, con quien también está grabando la nueva vespertina del canal, Amar Profundo.

En el programa Me Late dieron a conocer la supuesta nueva información. Fue el panelista Luis Sandoval el encargado de revelar la información.

"Yo les voy a contar un rumor que se teje en Cocholgüe, porque cuando el río suena, porque piedras trae", dijo primero Luis y luego añadió: "En esa playa paradisiaca, donde están grabando, ya hay rumores. Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allí, dicen que lo están pasando realmente bien ambos en el sur del país", agregó.

"Se les ha visto juntos y sonrientes. De hecho, me dicen que le importa dos pepinos la nueva relación de Gonzalo Valenzuela", añadió Sandoval.

Inmediatamente y a raíz de la información que se estaba entregando, los panelistas recordaron el matrimonio secreto que Oyarzún habría celebrado en el 2020, donde se habría casado con Francisca Bodelón, con quien mantenía una relación desde hace más de seis años.

"Oye, acá hay una noticia que estoy viendo, estaba googleando 'Nicolás Oyarzún' y aparece que se casó en secreto. Dice 2 de julio de 2021: 'Se dan a conocer detalles de su matrimonio'", dijo la periodista Paula Escobar, sacando a la luz el tema.

Entonces fue Sergio Rojas el encargado de corroborar la información tras haber sido él mismo quien la sacara a luz hace un tiempo. "Su matrimonio se celebró por ahí el siete de marzo del 2020", corroboró el periodista.

"Se casó con su polola que llevaba más de seis años... es una relación bastante hermética de la que no le gusta habla", agregaron.

Luego, fue Sandoval quien aseguró que una fuente cercana al actor le hizo llegar la información de la separación del actor, por lo que se encontraría soltero desde agosto de este año.

El panelista agregó que lo de María Ignacia y Nicolás habría comenzado ahora, con las grabaciones de Amar Profundo, y no en su trabajo anterior.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :