Afrodisíacos: Alimentos que pueden mejorar el libido y aumentar el placer en el sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Julio de 2022
Afrodisíacos: Alimentos que pueden mejorar el libido y aumentar el placer en el sexo

Con el paso del tiempo, el sexo y todo lo que rodea esta práctica se ha visibilizado cada vez más, logrando ser centro de investigación para muchos estudios. Entre ellos, se ha estudiado la relación que tiene los alimentos y el desempeño en el sexo.



Bajo este contexto, es muy probable que muchas personas hayan probado los afrodisíacos, alimentos que incrementan el deseo sexual. Esto ha sido un tema de discusión por muchos años. Si bien hay alimentos que pueden afectar hormonas o aumenta el flujo sanguíneo, no hay respaldo empírico que aseguro que estas comidas aumenten el libido.



Sin embargo, es sabido que una dieta saludable se asocia a menor riesgo de disfunción eréctil y disfunción sexual femenina. Entonces, se puede decir que hay alimentos que pueden mejorar tu vida sexual manteniendo la salud de tu corazón.



Entre estos alimentos se encuentran las bayas, que son una buena fuente de fibra y además tienen zinc, que es importante para la regulación de testosterona. También se ha probado que los arándanos ayudan a aumentar el flujo de sangre a los genitales.



También la linaza, las ostras, y las paltas cumplen podrían ayudar a la salud sexual, como disminuir las probabilidades de tener disfunción eréctil, aumento del flujo sanguíneo, entre otros.

Etiquetas :