¡Alerta de ruptura! Karol G y Anuel habrían terminado con su relación luego de 2 años juntos

Por @m360cl m360 | Sabado, 13 de Marzo de 2021
¡Alerta de ruptura! Karol G y Anuel habrían terminado con su relación luego de 2 años juntos

Los cantantes de música urbana Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo, según informó el programa Primer Impacto de la cadena Univision. Incluso, dentro del programa se atrevieron a decir que los artistas llevarían meses separados y que "existiría un tercero en discordia".

 

 

Esta noticia también la confirmó People en Español. Una fuente cercana a los cantantes le comentó al medio: "ya no están juntos", "no son pareja".

 

 

A pesar de esto, los rumores de su ruptura no son nuevos. Ellos comenzaron su relación el año 2018, pero fue un año después cuando los medios iniciaron por primera vez a hablar de su posible separación. La cantante de "Bichota" habría celebrado su cumpleaños número 30 sin la compañía del rapero, quien ese mismo día subió una foto en Miami.

 

 

Además, en septiembre de ese mismo año Karol G habría ido a visitar sola a su familia sin la compañía de su novio. Por esa misma época, también la artista dejó de seguir a Anuel en Instagram.

 

 

Las especulaciones terminaron un día después de que Anuel cumpliera 28 años. Ella le envió un romántico mensaje por su cumpleaños mediante una publicación de Instagram: "Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo".

 

 

El rapero puertorriqueño y la cantante colombiana aún no han desmentido los últimos rumores. De ser así, llevarían dos años y tres meses juntos. 

 

 (foto: @karolg)

Imagen foto_00000021

 

Etiquetas :