Alex Rodríguez se va de fiesta con ex pareja de Ben Affleck

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021
Alex Rodríguez se va de fiesta con ex pareja de Ben Affleck

El regreso de Ben Affleck y Jennifer López es un hecho. Ambos están compaginando sus agendas para poder pasar tiempo juntos y disfrutar del reencuentro a 20 desde el inicio de su romance que 4 años después quedó en pausa hasta ahora.


La cantante fue vista con el actor en mayo de este año, un mes después de confirmar el fin de su relación con Alex Rodríguez, quien ahora, curiosamente ha sido visto de fiesta en compañía de una ex pareja de Affleck.

El sitio Page Six asegura que el deportista fue visto el sábado recién pasado en la fiesta de cumpleaños de la productora Lindsay Shookus, ex pareja de Ben Affleck.

En la grabación obtenida por el sitiio, Rodríguez, de 45 años, está sentado junto a Shookus, de 41, en una reunión íntima en una casa en los Hamptons, mientras Josh Beckerman -conocido como "Foodie Magician"- realiza una de sus rutinas para los invitados de la productora de "Saturday Night Live".

Aunque el encuentro ha causado interés en los medios, lo cierto es que al parecer no comparten nada más que una larga amistad que data de hace más de una década atrás, según lo que explicó el representante de Alex: "No hay absolutamente nada entre ellos", y agregó: "Han sido amigos durante 15 años".

Por su parte, Shookus y Affleck, de 48 años, salieron de manera intermitente entre 2017 y 2019.

Etiquetas :