¿Algo anda mal? Camilo y Evaluna duermen en camas separadas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Octubre de 2021
¿Algo anda mal? Camilo y Evaluna duermen en camas separadas

Nada anda mal con la pareja de cantantes, todo lo contrario. Camilo y Evaluna se encuentran viviendo una de las etapas más hermosas de una pareja: la espera de su primer hijo al que llamarán Índigo. 

Desde que se supon la noticia, la pareja capta todavía más atención de la prensa, por lo mismo algunos portales no demoraron en destacar una de las últimas declaraciones públicas de los artistas que se casaron en febrero del 2020: a veces duermen en camas separadas

Así lo contaron los protagonistas en Instagram y confesaron que esto suelen hacerlo durante las giras. No se trata de falta de amor, incompatibilidad de sueño ni nada, sólo un tema de logística. Muchas veces cuando recorren el mundo por su música, llegan a los hoteles y estos no cuentan con camas matrimoniales, por lo que no se hacen problema y ya se han acostumbrado a dormir separados. 

La primera vez que les pasó, juntaron las camas, pero con el tiempo, fueron encontrándole el gusto. De todas formas, cuando duermen juntos, no se pelean ningún lado, pues él prefiere reposar al lado derecho, mientras que la hija de Ricardo Montaner al izquierdo. 

Etiquetas :