¡Amor a distancia! Vesta Lugg cuenta detalles de su relación con Pablo Galdames

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Mayo de 2022
¡Amor a distancia! Vesta Lugg cuenta detalles de su relación con Pablo Galdames

Está mejor que nunca. La artista Vesta Lugg y el futbolista Pablo Galdames llevan dos años de relación. La pareja ha tenido que enfrentarse a obstáculos que no todas las relaciones podría sobrevivir. En conversación con Las Últimas Noticias, las mujer contó más detalles sobre esto.



"Somos ambos de la creencia que la comunicación es el pilar fundamental que nos permite crecer y estar mucho tiempo juntos... Yo me conozco las historias de sus exparejas, al igual que él se conoce las historias de mis exparejas. Es parte de mi historia, de la suya, y creo que esa toxicidad asociada de celar algo que ya fue, nunca la hemos practicado", explicó.



Uno de los obstáculos de su relación es que muchas veces ambos tienen que viajar y mantener la relación desde las distancia. Frente a esto, Vesta contó que tuvo que estar separado de su pololo por nueve meses durante la pandemia. Según ella ese periodo fortaleció la relación.



"Eso apela a lo emocional, a la imaginación, a la fantasía, que es una de las partes más ricas de pololear. Fantasear con la otra persona en tu mente, echarla de menos, por lo menos nosotros lo vimos como algo súper positivo... Y lo usamos para que fuese un motor", reveló para LUN. 

Etiquetas :