Amor fitness: Mauricio Isla y Thati Lira disfrutan de sus entrenamientos juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Julio de 2022
Amor fitness: Mauricio Isla y Thati Lira disfrutan de sus entrenamientos juntos

Mauricio Isla y Thati Lira hicieron oficial su relación junto con la llegada del 2022 en la fiesta de Año Nuevo. Desde entonces dejaron de ocultar su amor y comenzaron a compartir postales disfrutando de su mutua compañía y se dedican cariñosos mensajes en redes sociales.

Ahora que el futbolista ha vuelto a nuestro país luego de 15 años jugando en el extranjero, la pareja pasa más tiempo junta y disfrutan de las actividades que los unes, por ejemplo, su amor por el deporte.

"A los dos nos gusta mucho hacer deporte. Thati disfruta mucho bailar, ha estado en varios programas de baile y eso la enganchó al deporte", dijo Isla a Las Últimas Noticias tras revelar que van juntos al gimnasio.

"En la semana tenemos tardes libres, principalmente cuando ella no está con su hijo y yo sin las mías, entonces hay tiempo para nosotros. Pero no solamente para salir a cenar o bailar, sino también para hacer deporte juntos", agregó.

Mauricio señaló que "entrenar juntos es muy rico, se pasa bien y nos da ganas para vivir la vida", agregando que tras sus entrenamientos matutinos con la UC es habitual que pasen tiempo juntos entrenando: "ya sea en el gimnasio o jugando pádel. El deporte te motiva, es bueno para la salud y algo muy importante para nosotros".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :