Angélica Sepúlveda anuncia el término de su relación con galán turco

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Enero de 2021
Angélica Sepúlveda anuncia el término de su relación con galán turco

Angélica Sepúlveda se encontraba en una relación desde hace tres años con con Gürsel, su galán turco que conoció durante un viaje a Bolivia. Desde entonces establecieron una relación a distancia ya que ambos viven en países diferentes (ella en Chile y él en Turquía).

Aunque él pasó extensos periodos en nuestro país y la "Fierecilla de Yungay" también lo visitó en la tierra de los sultanes, todo parece haber llegado a su fin tras los largos y complejos meses de pandemia.

Así lo reveló Angélica a través de sus redes sociales, donde se había mostrado muy enamorada y con planes de casarse. "Hace unas semanas terminé con mi gran amor", escribió primero.

"La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos, en fin todo se nos vino complicado y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya!", agregó sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión.

"Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre, los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar.... pero.... pasaron los días y lo extrañé más y más, le conté a mi familia que el turco ya no era mi novio, creo que les dolió la noticia igual que a mí 🤭😥", señaló.

Finalmente indicó que las ganas de dar pie atrás a su resolución están presentes: "Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir: mejor volvamos, olvida lo que dije, te amo, te amo y te amo".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :