Angélica Sepúlveda confirma el fin de su romance con galán turco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Diciembre de 2021
Angélica Sepúlveda confirma el fin de su romance con galán turco

La historia de amor de Angélica Sepúlveda parece sacada de una auténtica novela turca y no solo porque Gürsel, su actual ex pareja, sea originario de Turquía.


Todo parecía viento en popa cuando tras un par de meses separados a principios de este año, la ex chica reality decidió retomar su relación de cuatro años y viajar a Estambul para pasar un largo periodo junto a su pareja.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram donde es una activa usuaria contó que tras una extensa reflexión, decidió poner fin de forma definitiva a su vínculo con Gürsel.

"Espero todos hayan tenido una hermosa navidad 🎅🤶💖😍👣🌈💗. Quedan poquitos días para despedir este movido año 2021, agradezco todo lo que me pasó, guardo maravillosos recuerdos y también tremendas experiencias y desafíos que tomo como aprendizaje", comenzó diciendo.

Luego añadió: "Creo que lo que más rescato de estos aprendizajes es que me hicieron pensar en mí primero, tomar decisiones importantes que para muchos eran una locura, aprendí que es el amor propio, a no posponer proyectos y sueños por miedo a fracasar, me aprendí a querer 💖💗🤩🌈".

Angélica ahondó en las razones que la llevaron a tomar la decisión de terminar su relación. "Les quiero contar que hace unos días hemos decidido con Gürsel poner fin a nuestra relación, estamos con proyectos y anhelos diferentes y ambos merecemos realizarlos. Solo tengo palabras lindas para él, agradezco al Universo de haberlo puesto en mi camino, me mostró la forma más bonita del amor, amar con honestidad, entrega y libertad. Solo deseo éxito, felicidad y abundancia para él. Gracias por la empatía y entender mi decisión 💖🤩💗. 2022 te espero con muchos proyectos 🌈👣😍💗💖", cerró.


Imagen foto_00000002


Pero los dichos sobre su vínculo con Gürsel no llegaron hasta ahí, ya que la insistencia por parte de sus seguidores por saber más sobre el presente de Sepúlveda, la llevaron a compartir una nueva imagen, esta vez en compañía de su, ahora, ex pareja, para entregar más detalles.

"Chiquillos y chiquillas lindas tengo repleto de mensajes privados Instagram y Facebook entregándome palabras de aliento, consejos, diciendo que le dé nueva oportunidad, otros culpándome del término, y muchos haciéndome parecer víctima.....", dijo en primer lugar.

"Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes, el Covid nos hizo cambiar el chip, yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí", agregó Angélica.

La oriunda de Yungay hizo un especial llamado a quienes se preocupan de su situación: "No me traten como víctima, aquí no se ha muerto nadie, estoy bien, enfocada en ideas que me gustan mucho, dibujando y tirando líneas sin presión".

"No hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él, fueron 4 años maravillosos, su entrega, protección y atención hacia mí fue lo que me enamoró y recordaré siempre, por eso me da lata que escriban mal de él", dijo en defensa de Gürsel.

Para terminar, aclaró que las razones del quiebre tiene que ver con la necesidad de poner en primer lugar sus proyectos personales. "Todos preguntan por qué terminamos? Se acabó, porque ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas, es pensar en uno primero y para mí es lo correcto 💗👣💖🌈. Gracias a todos por darse el tiempo de escribirme y desear lo mejor para ambos, no fue fácil tomar la decisión de poner fin, pero es lo correcto para mí 👣😍. Que Dios triplique en vuestra vidas todo el cariño que me envían 💗💖🌈😍😘, son geniales 💖💗", finalizó.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :