Angélica Sepúlveda no podrá reunirse con su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021
Angélica Sepúlveda no podrá reunirse con su ex pareja

A principios de año, Angélica Sepúlveda publicó en sus redes sociales el término de su relación con Gürsel, su ex de Turquía que conoció en un viaje a Bolivia, con quien mantuvo una relación por cerca de 3 años y que lamentablemente llegó a su fin por las complicaciones con la distancia y las extensas cuarentenas en el mundo a raíz del Covid- 19.


Pero durante este tiempo, la ex chica reality no ha dejado de recordarlo y ha sido muy honesta con sus seguidores sobre cuánto lo ha extrañado y lo difíciles que han sido estos meses. Es por eso que no fue de extrañar, que celebrara en su cuenta de Instagram que "el turco", como ella lo apoda, finalmente firmara los papeles de divorcio con su ex esposa a principios de este mes de junio.

Sin embargo, en contra de sus deseos, no podrá reunirse con su enamorado para saber si hay reconciliación o no debido a que las fronteras de nuestro país continuarán cerradas.

En principio, la ex chica reality hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde le contó a sus seguidores que la idea era viajar a conocer a la familia de el "turco" y celebrar sus cumpleaños, aunque tras los últimos anuncios del ministerio de Salud, borró la fotografía y compartió una nueva donde dejó ver su tristeza y sus intentos por trabajar la paciencia.

"Yaa... 1,2,3 ommm, alta vibración. Soltar y confiar. No dar fuerza a la tristeza cuando tengo mucho porque agradecer y estar feliz", escribió junto a una selfie.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :