Anuel AA y Yailin podrían estar tramitando su divorcio tras dos meses de casados

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Anuel AA y Yailin podrían estar tramitando su divorcio tras dos meses de casados

69 días duró el matrimonio entre Anuel AA y Yailin 'La Más Viral'. O al menos así lo aseguran diversos medios en República Dominicana durante los últimos días luego que la influencer diera de baja su cuenta de Instagram aumentando los rumores de una crisis marital.

Justo cuando los rumores apuntaban a que Yailin podría estar esperando su primer hijo junto al autodenominado 'Dios del trap', la mujer lo negó ante la prensa, para luego dar paso a las especulaciones sobre su separación del reggaetonero.

La pareja habría ingresado una solicitud para tramitar su divorcio a dos meses de haberse casa y tras haber enfrentado su primera crisis matrimonial desatada por los celos descontrolados del cantante luego que la doinicana realizara una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram acompañada únicamente por hombres.


Imagen foto_00000001


"Anoche ella tuvo un en vivo gozando y mucha gente dijo como que Anuel es medio celosito, él anda fuera del país, pero yo Moisés Salce no puedo meterme en eso, ya a mí me mandaron a callar en eso", señaló el hombre.

Santiago Alofoke, amigo personal de Anuel AA habría confirmado que esta separado de Yailin 'La Más Viral' y que podría ser definitivo.

Etiquetas :