Armando Mena: el perfil completo del nuevo novio de China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Enero de 2022
Armando Mena: el perfil completo del nuevo novio de China Suárez

Antes de ayer, China Suárez aclaró los rumores que la vinculaban con una nueva pareja. La actriz compartió una foto con el hombre que es su primer pololo tras el quiebre con Benjamín Vicuña. 

Se trata de Armando Mena Navareño, un empresario español de 38 años vinculado al rubro automotriz, específicamente a las motos. Así lo confirmó Adriana Herraiz, hermana de un amigo del español, a LUN. 

"Es un tío muy consciente del ahora, del presente. Diría que es un tipo relajado. Vive su tiempo en el taller armando motos, andando en skate, va de bares con los amigos", parte diciendo la fuente a Las Últimas Noticias. 

El amor por las motos de Armando viene de pequeño y por lo mismo las ha transformado en su oficio y su pasión. 

"Lo de las motos es muy de él, porque le gusta armar, desarmar y crear nuevos modelos a partir de modelos vintage", agrega. 

Eso mismo es lo que se puede apreciar en la cuenta de IG del nuevo pololo de China Suárez @armandounamoto

¿Cómo comenzó el romance con Suárez?

"Se conocieron en septiembre, mientras ella filmaba la película Objetos en Madrid, pero te digo que desde 2018 que ya se seguían en Instagram", señaló Adriana. "Con Eugenia estuvieron mucho tiempo conectados por las redes sociales y WhatsApp desde que se conocieron, Ahora ella viajó y pueden compartir. Lo que sé de Manny (así es como le dicen sus cercanos) está muy arriba de esta relación o como se llame", agregó. 

Más detalles entregó la periodista Estedi Berardi, en Mañanísima de Ciudad Magazine.

"Era una relación de hacía tiempo y yo creo que cuando se separa de Vicuña empieza a vivir la vida de soltera y a relacionarse con otros muchachos, Ahí es que se engancha de Armando", comentó la panelista.

Por el momento ninguno de los involucrados en esta pareja ha expresado su amor públicamente en palabras, sólo a través de emojis de corazón y fuego. Ayer, por la tarde, China compartió una segunda storie donde se ve a Mena manejando un auto, video al cual la actriz agregó un emoji de corazón. 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :