Artículo establece la forma en que hace el amor un hombre enamorado

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Artículo establece la forma en que hace el amor un hombre enamorado

¿Notas alguna diferencia cuando haces el amor con tu pareja y cuando lo haces sólo motivada por la pasión de una o algunas noches? Justamente esa es el tema que aborda un artículo de Cosmopolitan, que enseña a identificar a un hombre enamorado por la forma en que tiene relaciones sexuales.

Muchas escenas del cine nos han mostrado que sí existen diferencias entre un hombre que hace el amor cuando tiene sentimientos por la otra persona y cuando no. Pero más allá de sólo ficción, al parecer esto ocurre en la vida real. Al menos así lo advierte la nota de esta revista que invita a identificar algunas pistas para saber si el hombre con quien te estás acostando está enamorado o no. 

Según Cosmopolitan, estas serían las "6 pistas inequívocas" para saberlo.

1. Se nota que hace el amor no sólo de forma mecánica, sino que hay un componente emocional que puede notarse en su expresión al tener relaciones sexuales. 

2. Un hombre enamorado te besará cada vez que pueda durante la relación sexual, pues para él estos son una parte fundamental del contacto íntimo. 

3. Se fijará no sólo en que él lo pase bien, sino también en que tu estés cómoda y a gusto. También manifestará su emoción o sentimientos, quizás no sólo de forma verbal, también corporal. 

4. Para él la relación sexual no se trata sólo de llegar al orgasmo. Él disfruta el proceso

5. No te sacará los ojos de encima y no nos referimos a tu cuerpo, sino a tus ojos. Para un hombre enamorado que hace el amor el contacto visual es muy importante. 

6. Un hombre enamorado se relaja post sexo. Eso quiere decir que podrá quedarse dormido abrazado o simplemente disfrutar de un momento de silencio junto a ti. 

¿Qué opinas de estas señales? ¿Se ajustan a la realidad?

Etiquetas :