Aseguran que Ben Affleck ya escogió un anillo de compromiso para JLo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021

Todo indica que Ben Affleck y Jennifer López han retomado su romance y más en serio que nunca. No solo tienen a una gran fanaticada detrás, volviendo a creer en que las segundas oportunidades son posibles sin importar cuánto tiempo haya pasado, sino que además, cada día se suman nuevos adeptos a "Bennifer".


La pareja ya disfrutó de las vacaciones, sus primeros cumpleaños juntos desde su reconciliación, salida con todos sus hijos, y muestras públicas de mutuo apoyo en sus desafíos respectivos.

Es por eso que los rumores de compromiso empezaron a sonar fuerte, sobre todo ahora, que el actor ha sido visto en la prestigiosa y lujosa joyería Tiffany & Co. en Century City, California, acompañado de su hijo Samuel y su madre, Sam, según lo reportado por Page Six.

Ben habría estado en la tienda con su celular en la mano, junto con papel y lápiz, mientras observaba los anillos de compromiso, lo que aumenta las especulaciones de que muy pronto podría estar comprometido con JLo, nuevamente.

Ben y Jen estarían prontos a mudarse a su nueva mansión en Los Ángeles, para vivir juntos y tener un lugar donde reunir a todos sus hijos. Recordemos que el actor tiene tres junto a su ex esposa, Jennifer Garner, mientras que López tiene dos, de su ex marido, Marc Anthony.

De esta manera, no es extraño pensar que nuevamente podamos ver a esta pareja en planes de organizar la boda que no pudieron concretar a principios de los 2000.

Mira las fotografías en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :