Aseguran que Benja Vicuña está a un paso de comprometerse con Eli Sulichin

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Marzo de 2022
Aseguran que Benja Vicuña está a un paso de comprometerse con Eli Sulichin

Para nadie es una novedad que Benjamín Vicuña es un apasionado y enfrenta la vida de forma intensa. A mediados del 2021 terminó definitivamente su relación con China Suárez, actriz con la que tuvo dos hijos (Magnolia y Amancio) y hoy estaría a punto de contraer matrimonio con Eli Sulichin. 

Así como lees. El actor chileno que estuvo en pareja con Pampita de 2005 a 2015 (con quien tuvo 4 hijos) y luego con María Eugenia Suárez de 2015 a 2021 jamás se casó, sin embargo esta vez estaría pensando hacer las cosas diferente. 

Si bien mientras estuvo de pareja con la modelo y actriz en algún momento la prensa especuló sobre los planes de boda, estos nunca se concretaron. Ahora que el chileno hizo pública su relación con Eli Sulichin, sucede lo mismo. 

Diego Esteves del programa argentino "A la tarde" aseguró el Vicuña está convencido de dar el paso con Sulichin. 

 

"Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", señaló el panelista revelando que la noticia ya sería de conocimiento de los cercanos a la pareja. 


"Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer' (...) Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre. Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer", agregó el comunicador. 

El actor lleva pocos meses de relación con Eli Sulichin, trasandina que conoció gracias a Pampita. Hace poco expresó la felicidad que ha encontrado junto a la mujer de 32 años.

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", comentó Vicuña

 

Etiquetas :