Aseguran que Betsy Camino tendría un romance con destacado futbolista nacional

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Agosto de 2021
Aseguran que Betsy Camino tendría un romance con destacado futbolista nacional

Betsy Camino terminó hace algunos meses su más reciente relación, pero los días de soltera han llegado a su fin. O al menos, así lo aseguraron Hugo Valencia y Sergio Rojas, en su programa online, Que te lo digo.


Los periodistas mostraron imágenes que habrían sido recogidas por el sitio de noticias, Mira lo que hizo, donde quedaría en evidencia el romance entre la ex participante de MasterChef Celebrity y el deportista.

En el registro analizado exhaustivamente, se puede ver a un grupo de personas festejando en el balcón de un departamento, cuando de repente una pareja se besa. La protagonista de esta escena sería Betsy Camino, quien se encontraba en compañía del ex jugador de Colo Colo, Esteban Paredes.


Imagen foto_00000002


La información habría sido corroborada gracias a un video compartido por la misma modelo en su cuenta de Instagram donde se le ve brindando con otra persona, que curiosamente lleva puesto un llamativo reloj, idéntico al que usa el jugador nacional.


Imagen foto_00000003


Los periodistas aseguraron que los viajes de Betsy a la cuarta región se han hecho habituales para visitar al deportista, y además, agregaron que "lo tiene absolutamente embobado por la belleza, la simpatía y el arte amatorio de Betsy".

Otro dato relevante, es que esta unión, en realidad se trataría de un reencuentro, pues la pareja ya habría mantenido un romance en el pasado que logró pasar desapercibido.

Hugo Valencia se contactó con Betsy Camino para obtener alguna respuesta sobre las especulaciones, sin embargo, la modelo se negó a entregar información sobre su actual vida sentimental: "sobre mi carrera profesional no tengo problema en hablarlo, pero yo de mi vida personal no hablo", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :