Aseguran que Constanza Ríos y Guillermo Maripán siguen juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Julio de 2021
Aseguran que Constanza Ríos y Guillermo Maripán siguen juntos

En octubre de 2019 algunas fotos en redes sociales vincularon sentimentalmente a Constanza Ríos, la hija mayor de Chino Ríos, y al futbolista Guillermo Maripán. Fotos en una discoteque sirvieron de base para que muchos comenzaran a pensar que existía una relación entre ambos. 

Las dudas se hicieron cada vez menos, cuando el propio ex tenista compartió en su cuenta de Instagram una foto del jugador de La Roja

"Lindo muchachito", escribió Marcelo que muy rápidamente recibió el reclamo público de su hija. 

"Qué ganas de llamar la atención", contestó Constanza a su papá, quien argumentó que lo hacía por protegerla. 

"Como padre nunca me gustaría que te hicieran daño y trato de cuidarte", fue la respuesta de Marcelo Ríos que de paso dejó claro que algo había entre su hija y el futbolista. 

Ha pasado un año y medio de entonces y la vida trajo a Constanza Ríos a Chile, donde se encuentra grabando El Discípulo del Chef. Pero no es la única. Luego de la Copa América, Guillermo Maripán, que juega en Mónaco, aprovechó unos días de relajo en el país. Ambos no han desaprovechado el tiempo. Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez quien compartió una serie de pantallazos que son prueba de que los jóvenes siguen juntos o al menos tienen una linda relación de amistad. 


Imagen foto_00000007Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

Ninguno de ellos ha confirmado nunca tener un romance, sin embargo las fotos dan a entender que disfrutan pasar tiempo juntos. 

Etiquetas :