Aseguran que Daniel Valenzuela estaría en una relación con Nicole Block

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Noviembre de 2021
Aseguran que Daniel Valenzuela estaría en una relación con Nicole Block

Este fin de semana comenzó a circular la noticia de que Daniel Valenzuela se encontraría en una relación con la actriz Nicole Block. La información fue entregada por los periodistas Hugo valencia y Sergio Rojas, a través de su programa online donde entregaron algunos detalles del supuesto romance.


"Hace como tres semanas" que le llegó la información de que la intérpete fue vista "a los besos con un animador", revelando a continuación que se trataría de Valenzuela.

Hugo aseguró haberse contactado vía Whatsapp con los protagonistas de esta incipiente relación, sin embargo, Nicole habría optado por no responder a la consulta del comunicador.

"Me responde de una manera muy amable, pero cuando le hago la pregunta que la vieron en un restaurante en una actitud muy romántica, ella me deja de hablar", dijo Valencia.

En cambio Daniel, fue directo en descartar dicha información: "Le pregunto que estuviste en tal parte y bla bla, y Daniel me dice que no, que era falso, que es mentira, que no tienen ninguna relación amorosa", detalló. Además añadió que, "estaban con más personas y que estaban trabajando juntos en un proyecto, y que por eso se estaban juntando", señaló enfatizando en que ambos eran solo amigos.

"A mi me llegó la información que ellos estuvieron en actitud romántica toda la noche y que, incluso, se habían dado un beso", insistió el periodista sobre el supuesto romance que fue desmentido por Valenzuela.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :