Aseguran que Gissella Gallardo confirmó su separación de Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Febrero de 2021
Aseguran que Gissella Gallardo confirmó su separación de Mauricio Pinilla

De ser cierto no podemos más que entristecernos porque hacían una linda pareja. Nos referimos a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla pareja que desde hace algunas semanas hace noticia por rumores de separación.

Cuando comenzó a escucharse el rumor, una de las primeras en contarlo fue Cecilia Gutiérrez. Eso provocó que la rubia se contactara con ella en medio de una transmisión en vivo y tuvieran una tensa conversación.

Imagen foto_00000003


Sin embargo, anoche en un nuevo live junto a Francisco Halzinki, Gutiérrez volvió a tocar el tema del supuesto quiebre y entregó nuevos detalles. Según Ceci, fue la propia Gissella la que le confirmó su distanciamiento del futbolista en una reciente conversación.

"Fue ella la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada (...) fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación porque pudimos aclarar varios puntos con respecto a cosas que ella sentía que no había sido muy rigurosa", comentó Gutiérrez en el live de el martes por la noche. 

Más adelante aseguró que en este momento el jugador y la madre de sus hijos no están juntos. 

"Me confirmó que ella está separada de Mauricio Pinilla, efectivamente están distanciados", agregó, dejando muy claro que no puede asegurar si se trata de un término definitivo o puede que en un tiempo retomen su relación. 

Etiquetas :