Aseguran que Gonzalo Egas está emparejado nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Septiembre de 2022
Aseguran que Gonzalo Egas está emparejado nuevamente

Gonzalo Egas encontró el amor nuevamente. Aunque hace algún tiempo compartía su dicha de estar emparejado con la instructora de pilates Dayana Bizama, todo habría llegado a su fin y ambos eliminaron los registros que tenían juntos en redes sociales y dieron vuelta la página.

Ahora, el ex chico reality habría encontrado el amor junto a una mujer que también es aficionada al deporte, como él, y que llama la atención por su gran parecido con Pamela Díaz.

Se trata de Carolina Almirall instructora de Padel, el deporte del momento, y que practican muchos famosos, entre ellos, Gonzalo Egas, y que habría sido el contexto en el que se conocieron.

Gonzalo compartió una publicación grupal donde varios rostros que practican este deporte posaron junto a él y Carolina. "Lindo día junto a personas geniales. Gracias a todo el equipo por la invitación. Y a ti... quiero decirte que 'Me haces tanto bien'", escribió junto a la foto que fue comentada por ella.


Imagen foto_00000002


"Lindo!!!!!!!!! Me gusta verte feliz,
y fuera de tu zona de confort !!!!!!!!", a lo que él respondió con un romántico, "tú me sacaste de ahí... gracias infinitas". dejando en evidencia su vínculo.

Durante el fin de semana, Gonzalo compartió otra fotografía donde posó solo con Almirall. "Precioso fin de semana. Deporte, campo, amigos, Totti, y tú (agregando unos emojis de unas raquetas de tenis). Solo falta que Noah vuelva de #España y estoy pleno de amor y cariño", fueron sus palabras.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :