Aseguran que José Luis Repenning estaría emparejado nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Octubre de 2022
Aseguran que José Luis Repenning estaría emparejado nuevamente

La información de que José Luis Repenning estaría en una nueva relación de pareja ha hecho a un lado de un momento a otro los rumores de que el nuevo conductor del matinal de Canal 13 tendría un romance con su compañera de labores, Priscilla Vargas.

Cecilia Gutiérrez fue la encargada de entregar detalles en Zona de Estrellas sobre el nuevo romance del periodista. "Está saliendo con una chiquilla que no es Priscilla. Por eso se encarga de desmarcarse de cualquier romance con ella", expresó.

Repenning estaría saliendo con una mujer alejada del mundo del espectáculo desde hace cerca de un mes sin embargo, Gutiérrez asegura que el vínculo con Vargas sí existió y por eso se ha esforzado tanto en desmarcarse de esa relación.


Imagen foto_00000002


Cecilia reveló que José Luis y Priscilla habrían estado juntos hasta antes del arribo del comunicador a Canal 13 y que la noticia de su llegada, no habría sido del agrado de la conductora de "Aquí Somos Todos": "no le gustó nada, le cayó como plomo porque no estaban en buenos términos".

"Ellos terminaron hace tres meses, pero sí hubo una relación. Anduvieron siete u ocho meses", señaló al respecto Gutiérrez, y que frente al escenario de un posible reencuentro en pantalla, ambos habrían decidido retomar su amistad "para que se deje de especular".

Más recientemente, José Luis repenning habló de su vínculo con Priscilla Vargas precisando que su química se debe a la amistad de larga data que comparten.

"Lo que pasa es que somos muy amigos desde hace 20 años, tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años", indicó el periodista.

Etiquetas :