Aseguran que JP Cretton y Pamela Díaz estarían a punto de dar un gran paso juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Aseguran que JP Cretton y Pamela Díaz estarían a punto de dar un gran paso juntos

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son una de las parejas más mediáticas del momento. Su amor comenzó entre los pasillos de CHV y de forma muy privada. Recién varios meses después de iniciar su romance, este salió a la luz. 

Cuando La Fiera y el periodista decidieron salir de Chile de vacaciones juntos a fines del 2020 optaron por transparentar lo que hace mucho tiempo sentían el uno por el otro. 

Durante este año la pareja ha compartido un poco más de su cotidiano. Ya es normal verlos juntos en redes sociales y hablar con relajo el uno del otro en pantalla. Son una pareja hecha y derecha y por lo mismo, con más de un año y medio de relación, estarían pensando en dar el siguiente paso. 

No se trata de matrimonio, pero sí de convivencia. Así lo reveló Daniel Fuenzalida, compañero de Díaz en Me Late de TV+. 

"Yo supe, y no por Pamela Díaz, que estamos próximos a que podrían ir a vivir juntos; a la convivencia", expresó ex Huevo. 

Sergio Rojas comentó que la información que manejaba al respecto se parecía. 

"Yo entiendo que el proyecto no es que vivan juntos, sino que es un estilo Pampita-Benjamín Vicuña. Que él alquile una propiedad muy cercana a la de Pamela Díaz, pero que en el fondo no exista el concubinato", explicó. 

¿Cuál será la figura que planean JP Cretton y La Fiera?

Etiquetas :