Aseguran que Kel Calderón y Pangal Andrade viajaron juntos a Brasil en febrero de 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Febrero de 2021

El quiebre de la amistad entre Kel Calderón y Maca Badilla continúa teniendo repercusiones en el ámbito del espectáculo. Si bien en un comienzo, la periodista aseguró que todo el problema se debía a que a la estudiante de derecho no le habría parecido que comenzara a trabajar con Coté López en su línea de maquillaje, los usuarios en la red aseguran que el conflicto tiene más aristas.


Los rumores de un supuesto "rembember" entre Kel y Pangal a inicios del año pasado desató revuelo en redes sociales, luego que una usuaria en Instagram asegurara en una foto de Badilla, que había visto al deportista con la influencer en el aeropuerto en compañía de Raquel Argandoña y otra persona, afirmando que tenía pruebas de lo que decía.

"Kel y Pangal, un cuento de nunca acabar. Los vi el año pasado Brasil, una semana después de que ella andaba con su nuevo pololo en Pelarco", dijo la usuaria @chi.alderete.

Melina Noto, actual pareja de Andrade, y con quien ya mantenía una relación para la fecha indicada, vio este posteo y contestó: "¡Qué lata que inventen estas cosas!".

Imagen foto_00000012

Pero ahora, es Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality en su cuenta de Instagram, quien mostró las pruebas de la supuesta infidelidad. Recordemos que Calderón también mantenía para ese entonces una relación con Alfredo "Toto" Torrealba.

El comunicador entregó todos los detalles del encuentro que habría tenido la ex pareja, cubiertos por Raquel Argandoña, con quien Kel indicó en todo momento que se encontraba en Brasil en febrero del 2020.

Revisa la galería en la parte superior de esta nota con toda la explicación de lo que habría ocurrido entre el 2017 y la actualidad entre Kel y Pangal.

 

Etiquetas :