Aseguran que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela están distanciados

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Mayo de 2021
Aseguran que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela están distanciados

La pandemia ha sido la causante de muchos quiebres sentimentales. Convvir 24/7 con la pareja no ha sido tema fácil para muchos y mientras hay quienes han resistido, otros han optado por tomar caminos separados. 

Ese sería el caso de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez, los actores que se convirtieron en papás a fines de 2019 de una pequeña llamada Anka, está distanciada hace cuatro meses. 

"El otro quiebre (a mi me gusta decirle distanciamiento, porque en laa cosas del amor nunca se sabe) es el de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Llevan unos meses distanciados y para ella ha sido muy triste", contó la periodista en sus historias de Instagram. 

Imagen foto_00000001


Más tarde en el programa Zona de Estrellas, Gutiérrez entregó más detalles. 

"Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir (...) Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua", reveló la periodista. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas :