Aseguran que matrimonio de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg terminó por una infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Abril de 2021
Aseguran que matrimonio de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg terminó por una infidelidad

El domingo por la noche, Julián Elfenbein conversó con Francisca García Huidobro en "Noche Velvet", live donde el comunicador de CHV entregó detalles de su separación con la periodista Daniela Kirberg a fines de 2019. 

"No estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar", señaló Julián dando a entender que inmediatamente posterior al quiebre  pensó que la distancia con su ex se podía superar. 

Ayer, en Me Late, los periodistas de farándula analizaron lo expuesto por Julián en esa entrevista y entregaron nuevos antecedentes, entre ellos la razón que habría provocado el quiebre matrimonial. 

"Según cuentan los rumores, la Daniela había tenido después de este quiebre otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja (...) Esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia él pensó que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que la chicoca ya estaba embarcada en otro barco", comentó Sergio Rojas. 

A las palabras del panelista se sumaron las de su compañera Paula Escobar. 

"Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire... si hubiese sido por él, el matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada", expresó la periodista. 

 

Etiquetas :