Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están separados: este sería el motivo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Marzo de 2022
Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están separados: este sería el motivo

Hace algunos días se dio a conocer el distancimiento entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, Las alamras se encendieron cuando se dejaron de seguir en Instagram, al igual que hicieron hace casi un año cuando también estuvieron distancias.

Más tarde, Francisco Halzinki , conocido como Experto en Reality, confirmó la noticia. "Gisse y Pinilla por décima quinta vez al parecer se separaron. Ninguno usa su argolla y se dejaron de seguir", dijo en sus redes sociales a través de la modalidad de preguntas y respuestas.

"Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gissella se dejaron de seguir en Instagram", respondió el panelista de "Me Late".

Ahora en "Qué te lo digo", Sergio Rojas se refirió al que sería el motivo quiebre, según lo revelado a cercanos por la pareja, tras la negativa de ella a referirse al tema.

"Efectivamente me cuentan que Gissella está distanciada de Mauricio, traté de hablar con ella y no me contestó. Me lo contaron del círculo de amigos de Gissella y Mauricio, y les pregunto si están distanciados, porque la información que a mí me llegó, pero que no está chequeada por las primeras fuentes pero si por el círculo cercano del matrimonio", indicó el periodista.

"Me cuentan que efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella", añadió Rojas.

"Entiendo que Mauricio está distanciado de Gissella y su hermana Fabiola, me dicen que con una ex socia de la hermana terminaron la relación laboral muy mal", explicó Sergio.

Luego agregó que: "me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información".

"Entonces la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio. Al enterarse de esto habría decidido mantener distancia", cerró el periodista.

Etiquetas :