Aseguran que Millaray Viera encontró nuevamente el amor

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Abril de 2024
Aseguran que Millaray Viera encontró nuevamente el amor

Hace varios meses, Millaray Viera terminó una importante relación sentimental con Chino Sepúlveda. Desde entonces, la comunicadora ha sido vinculada a diversas personas del medio del espectáculo, sin embargo ninguna de ellas ha sido confirmada por ella.


Ahora, hay quienes aseguran que el amor ha tocado nuevamente la puerta del corazón de Milla. ¿De quién se trata esta vez? De nadie de la farándula, sino del mundo empresarial.


Según una información publicada por El Filtrador, la animadora estaría saliendo hace algunos meses con Jorge Matte Capdevila, considerado "El Heredero Elegido" de Eliodoro Matte, dueño de uno de los holdings más importantes e influyentes del país.



Imagen foto_00000019



De acuerdo al mismo medio, la pareja se ha estado frecuentando hace tiempo, sin embargo habrían decidido mantener su vínculo en reserva por el alto nivel de exposición de ambos.


Aunque El Filtrador intentó obtener una confirmación del romance con los involucrados, estos no se pronunciaron al respecto. Pero el medio aseguró que cercanos a la supuesta pareja mantiene una relación desde algún tiempo.




Etiquetas :