Aseguran que Nicole Luli Moreno tiene una nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Febrero de 2021
Aseguran que Nicole Luli Moreno tiene una nueva pareja

Desde hace algunos años que Nicole Moreno comprendió que su vida sentimental es mejor mantenerla en reserva. Por lo mismo, con sus últimas parejas siempre ha intentado mantener un bajo perfil. Hasta hace algún tiempo la rubia estaba en una relación con un joven del mundo fit, sin embargo todo indica que ahora tendría una nueva pareja. 

Así lo dio a conocer el periodista Hugo Valencia en el último capítulo de Que te lo digo, el live que realiza todos los domingos en la noche junto a Sergio Rojas. El panelista de farándula contó que mientras disfrutaba de sus vacaciones en La Serena, se topó frente a frente con Nicole y su nueva pareja. 

"Esa mujer que tiene una nueva relación, porque voy a decir sólo eso, porque yo le tengo mucho cariño...pero mira la mala cue... de todas las personas que te puedes encontrar en la vida, te vienes a encontrar conmigo...Yo estoy muy contento y espero que la ayuden y la apoyen, porque yo le tengo mucho cariño...es mi querida Nicole Moreno, Luli", señaló Hugo Valencia. 

El periodista no quiso dar el nombre del nuevo pololo de Nicole, pero sí afirmó que también es conocido y menor que ella.

Entre las especulaciones que realizaron los usuarios de Instagram, hubo quienes aseguraron que se trataría de un jugador de fútbol de La Serena

Etiquetas :