Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton están distanciados por Daniel Fuenzalida

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Febrero de 2022
Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton están distanciados por Daniel Fuenzalida

Hace algunas semanas, Jean Philippe Cretton regresó a Chile después de pasar un tiempo en Buenos Aires grabando su nuevo programa de CHV. El animador no pudo ver de inmediato a Pamela Díaz, pues esta partió en un viaje de trabajo. 

Después, a través de redes sociales, hemos visto que la vida de Cretton ha estado muy movida, no sólo por su carga laboral, sino también por el cambio de casa. Por su parte, Pamela ha tenido muchas actividades y el fin de semana pasado se fue a la playa con unas amigas. 

Frente al comportamiento de la pareja en redes sociales, hubo quienes se alertaron y comenzaron a pensar en un quiebre de la pareja. ¿La Fiera y Jean Phi están distanciados?

Los copuchentos de siempre dicen que si y que el alejamiento se debería a celos de Cretton por la cercanía de su polola con Daniel Ex Huevo Fuenzalida durante un viaje que hicieron a Cancún al que también fue Helhue Sukni.

Sergio Rojas no perdió la oportunidad de consultar al animador si él era el motivo de la supuesta crisis de la pareja

"Yo no sé de Pamela en términos personales, yo voy a hablar en forma profesional. Ella andaba grabando su programa Díaz de Vacaciones, andábamos todo un grupo. Así que de eso yo no puedo responder", contestó el conductor de Me Late. 

"La gente en redes decía que él, mientras Pamela estaba rememorando el baile contigo, dicen que él subía historias con cara de pocos amigos", agregó el cizañero panelista. 

Mientras Jean Philippe Cretton no le ha puesto ningún Me Gusta a las publicaciones en Instagram de La Fiera, ella si le dio un like a una de sus últimos posteos. 

Etiquetas :