Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton "no están pasando su mejor momento"

Por m360cl @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021
Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton

Anoche, durante el programa Que te lo digo, de  Hugo Valencia y Sergio Rojas, los periodistas de farándula se hicieron cargo de hablar del momento difícil por el que estaría pasando la relación amorosa de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Según los conductores del live farandulero, muchos seguidores de la pareja estaban dudosos de la continuidad del romance, pues ya no aparecían mucho juntos en redes sociales. Eso dio pie para que los periodistas revelaran lo que habían averiguado al respecto. 

"Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización super grande... Yo lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves. Se ven poco... él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet" señaló Sergio Rojas, quien es compañero de La Fiera en Me Late Prime. 

Los dichos de Rojas generaron la curiosidad de su compañero, quien le preguntó por qué la pareja dormía separada. 

"No duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde", contestó Rojas. 

Nosotras nos preguntamos ¿a qué pareja no le ha pasado pasar por épocas donde por trabajo y/o pandemia no le ha tocado verse menos o estar separados? 

Etiquetas :